A partir del martes 15 de marzo de 2011 llega a la pantalla de Venevision la intrincada historia de “La Viuda Joven” donde el amor deberá resolver el mortal rompecabezas creado por el escritor Martin Hahn.

El dramático es protagonizado por Mariangel Ruiz quien encarna a Inmaculada “Inma” Von Parker, mujer de 28 años quien es objeto de la atención publica por llevar una vida bastante particular, ya que ha estado casada con un aristócrata, quien la saco de la nada después de que al ganar el concurso de belleza mas importante de su país (alguna alusión al Miss Venezuela??? no verdad???) le fue arrebatada la corona al darse a conocer a los medios que la ganadora no era tan “inmaculada” como su nombre y ya había dado a luz a un bebe, así que el final feliz llego de la mano del Barón como en los cuentas de hadas…y después se murió.

Al empezar la historia en el primer capitulo la narradora es la propia “Inma” quien nos devela que ha enviudado dos veces mas después de la muerte del Barón, pero como a lo hecho pecho, ya ella esta en los preparativos de la siguiente victima, perdón quiero decir esposo. A partir de este punto viene información en alta velocidad ya que todos están relacionados con todos:

El gran amor de “Inma” es Alejandro Hunbolt (interpretado por Luis Geronimo Abreu) quien es hijo del oficial  Angel Abraham (Carlos Mata) fue dejado en la puerta de la iglesia y con toda su amargura emprende la cacería de esta probable asesina múltiple a las ordenes del conocido investigador  Vespesiano Calderon (Miguel de Leon) quien a su vez esta casado con la controladora Ivana Humbolt (Astrid Carolina Herrera) hermana de Matias (Roberto Messuti) próximo a casarse con la conocida “Viuda Joven” solo para matarla y quedarse con su fortuna pero, no teman ella tiene a su fiel abogado Jeremias (Juan Carlos Garcia) quien defenderá los intereses de esta pobre mujer indefensa. En la parte juvenil esta Josue Calderon Humbolt (Carlos Felipe Alvarez) hijo de Vespesiano e Ivanna quien también trabaja en el departamento de investigación y conocerá a la joven de sus sueños en medio del caso, bella sin nombre y acabando de dar a luz a un hijo que no tiene con ella, solo conocida como “La Pelusa” (Yelena Maciel) que al parecer guarda mas secretos de lo que parece.

El primer episodio nos muestra un esfuerzo por darle peso a lo que es la trama policial (en una ciudad donde los pacientes se escapan de los hospitales rodeados de policías y la obsesión por las muñecas de la protagonista entre otras cosas) se dan lugar con acercamientos de planos para descubrir pistas en las expresiones de los personajes y múltiples puntos de vista dándole un ritmo diferente a persecuciones por escaleras. Al hablar de las actuaciones  Roberto Rodriguez en El Universal comenta “Las actuaciones son todo lo que puede esperarse de una telenovela. El estreno de Mariángel Ruíz demuestra que cuando más verosímil resulta es en los flashbacks en los que no habla y se apoya en la experiencia de Luis Gerónimo Abreu. El resto del elenco brilla gracias a lo que prometen ser los personajes como los de Javier Vidal y Rafael Romero.”

Si no quieres perderte en medio de la historia aquí una guía de los personajes:

Mariangel Ruiz ….. Inmaculada Von Parker
Luis Gerónimo Abreu ….. Alejandro Abraham
Verónica Schneider ….. Abril Armas
Astrid Carolina Herrera ….. Ivana Humboldt
Miguel de León ….. Vespasiano Calderon
Juan Carlos García ….. Jeremías Miranda
Luciano D’Alessandro ….. Christian Humboldt
Sonia Villamizar ….. Peggy Pardo Pardo
Iván Tamayo ….. Simón Madero
Yelena Maciel ….. La Pelusa (Ruth Luna)
Antonio Delli ….. Julio Castillo
Carlos Mata ….. Ángel Abraham
Rafael Romero ….. Tirso Damasco
Carlos Felipe Álvarez ….. Josue Calderon Humboldt
La Beba Rojas ….. Vicenta Palacios de Humboldt
María Antonieta Duque ….. Iris Fuenmayor (Vilma Bravo)
Javier Vidal Pradas ….. Federico Humboldt
Crisbel Henríquez ….. Claudia Pardo-Pardo
Roberto Messuti ….. Matias Humboldt
Carlos Cruz ….. Rogelio Galindez
Eleidy Aparicio ….. África Porras
Marjorie Magri ….. Karelis Abrahamm
Susej Vera ….. Macarena Black
Paula Bevilacqua ….. Grecia Burgos
Claudio de La Torre ….. Enmanuel Madero
José Luis Useche ….. Domingo Parada
Aileen Celeste ….. Vanessa Humboldt
Sheryl Rubio ….. Sofía Carlota Calderon Humboldt
Josette Vidal Restifo ….. Julie Castillo Humboldt
Stephanie Cardone Fulop ….. Sonia
Cesar Flores ….. Pedro
Eva Blanco ….. Elda
Nailet Ruiz …… Vanessa

A continuación algunas fotos del elenco en la premier para prensa:

fotografia: Victor Goncalves.

Anuncios

»

  1. Ana dice:

    Que loco me parece todo esto

  2. no entendi el final de verdad… muy buena la novela paro el final estuvo medio chimbo

  3. Leonardo dice:

    Me parece que a Martin Hann, se le quemaron las Neuronas al verse descubierto por Los Tele-Videntes en su afan de Reeditar el mismo final de La Mujer de Judas y cambio a Inmaculada por Abril………Que final tan Rebuscado

  4. leo lopez dice:

    Estuvo buena la novela me perdi 3 capitulos nada mas en toda la novela.. siempre sospeche de (abril) pues pense que la protagonista (inma) no podia ser.. pero mi 1er sospechoso siempre fue heremias miranda, jamas me espere que una de las viuda fuese enmanuel pero si llegue a sospechar del por el simple hecho que no pintaba nada claro en la novela. de vicenta sospecho toda venezuela y hasta yo pero pense al final q como estaba felizmente recien casada y tenia un bebe muy chico no podria ser por el niño creceria sin su madre y hasta sin su padre en el caso que christiam fuera un complise mas, quedaron muchas cosas en el aire pero ya no se puede hacer nada por se termino la novela. tengo una facinante idea sobre cual puede ser la proxima novela de suspenso. si quieren saber la idea escriban al correo electronico, tengo todo un trama montado e incluso soy capaz de escribir toda una novela, tengo mucha imaginacion y soy detallista pero me falta esperiencia en el ramo de la tv claro.. fue un placer “se les quiere”

  5. laura dice:

    Al final inmaculada muere o no? Pf contestarme pk estoy muy intrigada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s