La telenovela “Mi Ex Me Tiene Ganas” es la nueva apuesta para el horario estelar de Venevision con una historia original de Martin Hanh donde el humor y el misterio se mezclan.

Un elenco de grandes talentos como Daniela Alvarado, Luciano D’ Alessandro, Guillermo Garcia, Norkys Batista, Carlos Montilla, Winston Vallenilla, Lilibeth Morillo, Miguel Ferrari, Jhonatan Montenegro y Eileen Abad dan vida a una historia que gira alrededor de  la vida de tres amigas llamadas Pilar, Miranda y Soledad quienes a pesar de tener su vida “hecha y derecha” se consiguen por casualidad en un mismo día el retorno de sus Ex parejas.

El destino de estas mujeres a quienes la vida les pone en frente a sus “antiguos amores” también se verá enredado en una extraña desaparición que creara más dudas en cada una de ellas. Tres amigas, tres relatos, tres vidas, tres ex y un solo propósito, renacer de las cenizas un amor del pasado es la trama central de una historia con libretos de Martin Hahn, Daniel González, Giuliana Rodríguez, Ana Teresa Sosa y Carolina Mata.

A continuación algunas imagenes de la presentación a la prensa de la novela:

Fotografías y texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Anuncios

Un comentario »

  1. gleidis dice:

    televen es lo maximo me gusta vuulda*?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s