La cantante Demi Lovato llego a Venezuela para deleite de sus múltiples seguidores quienes la acompañaron coreando cada canción que la artista presento la noche del domingo 15 de abril en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana.

El espectáculo empezó con la participación de la agrupación Marilanne, quienes fueron los encargados de activar a las presentes, jovencitas en su gran mayoría llenas de euforia y desesperadas por ver a la cantante Estadounidense. A las 8 de la noche aproximadamente las luces se apagaron en el recinto y los primeros acordes de la banda desataron un grito colectivo que se agudizo cuando Demi Lovato hizo su aparición en el escenario cantando “All night long”.

La euforia continúo sin detenerse mientras la intérprete caminaba sonriendo por el escenario en unos ajustados pantalones de cuero y botas. La energía de la interprete desbordaba el escenario mientras interpretabaGot Dynamite”, “Hold up”  y “Get back”. El momento esperado por muchas y muchos se hizo realidad cuando la joven de 19 años se dirigió al publico diciendo “Te amo Venezuela” para continuar su recorrido musical.

La joven ex-protagonista de la seria “Sonny with a Chance” no dejaba el escenario y demostró que además de saber cantar, también podía tocar la guitarra cuando interpreto el temaCatch me” seguida deLove is like a star” y “Fix a heart”. Los chicos presentes también fueron protagonistas cuando se dirigió al publico antes de interpretar “Who’s that boy” diciendoUna de las cosas que más me gustan de aquí son los hombres bellos” emocionándose algunos al abrir la posibilidad de que su próximo novio sea venezolano.

La multitud reunida estaba casi hipnotizada por la artista, por cada uno de sus movimientos  y al pedir que la acompañaran a cantar, la respuesta era inmediata por parte de sus seguidores. El concierto continuo con “You Are My Only Shortly” y “Here We Go Againpara dar paso a las esperadas Lightweight” y “Skyscraper” que canto mientras tocaba el piano y con la cual agradeció el apoyo y afecto que le fue demostrado por sus seguidores durante los momentos difíciles que paso recientemente.

La velada llego a su final con los temas “Remember December”, “ Give Your hearts a Break” y “Unbroken” dejando a un público embelesado por el carisma y talento de esta chica.

 A continuación algunas imagenes de la presentación:

Y si te quedaste con curiosidad de que canto en su presentación en Caracas, te presento el Setlist:

01. All night long.

02. Got dynamite.

03. Hold up.

04. Get back.

05. Catch Me/Don’t Forget.

06. My love is like a star.

07. Fix a heart.

08. Who’s the boy.

09. You’re my only shorty.

10. Here we are go again.

11. Lightweight.

12. Skyscraper.

13. How to love.

14. Together.

15. Remember December.

16. Give your heart a break.

17. Unbroken.

Fotografías y Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s