El 04 de noviembre de 2010 la cantante española Monica Naranjo se presento en la terraza del C.C.C.T. con su Adagio Tour, con un concepto sinfónico y una puesta en escena teatral.

En escenario la acompañaba la orquesta sinfónica de Venezuela, y al empezar las primeras notas la emoción domino al publico, que totalmente entregado en fervor gritaban sin control por la diva que aparecía en escena para cantar “Europa” tras la presentación en pantallas de la historia que serviría de hilo conductor del concierto, la de una marioneta que poco a poco sale de su caja, explora el mundo y al caer en desgracia lucha por volver a la seguridad del hogar.

Los temas “Inmensidad” “Desatame” seguían, con pequeñas pausas para las ovaciones del publico que se levantaba y aplaudía y gritaba y no me extrañaría que hasta lloraba por su ídolo, ella desde escenario en silencio recibia esa onda de cariño. A continuación una versión de  “Que imposible” con un matiz de tango dio paso a “Usted” en donde hizo gala de su domino vocal y a la que siguieron “Empiezo a recordarte” y la conocida “Sobrevivire”. La bandera de la comunidad gay llena de color le fue entregada a la interprete que sonriente la ondeó para la delicia del publico.

Al continuar versiones de: “Oyeme” “Todo mentía” “Soledad” “Siempre fuiste mio” y “Kambalaya” dieron a los asistentes un paseo por la carrera musical y eran coreadas de principio a fin. Aqui toma un momento y al fin habla directamente al publico, que desde hace rato moría por oírle pronunciar palabras dirigidos a ellos “buenas noches, tenia muchísimos años que no venia” eran las primeras palabras que desataron una euforia en los presentes, añadiendo “me gustaría agradecerles el cariño… y gracias a Dios por la red, yo los sigo y ustedes me siguen” para después tomarse el tiempo para presentar a los músicos de la orquesta y las voces que la acompañaban, también venezolanos. Mientras hablaba el publico gritaba su nombre a tal punto que ella, sabiéndose dueña de la situación les dijo “Sois tremendos, que gamberros… oye que estoy hablando yo” y continuo con unas palabras para la comunidad GLBT donde declaro que hay que ser felices y libres y “viva la comunidad” a lo que los gritos y vitoreos explotaron

Luego “Amame o déjame” y “Amor y lujo” fueron las ultimas canciones con las que cerro después de aparecer fugazmente en escenario y rescatar a la marioneta de la caja donde estaba y llevarla consigo, dando fin al concierto.

Mientras para el año que viene Monica Naranjo comento que tiene planes nuevos y dejo solo la frase “El mar esconde un secreto” aquí algunas fotos del concierto:

a continuación el video de la canción “Kambalaya” en vivo tomado por @DannEpp_

Anuncios

Un comentario »

  1. gabrielle dice:

    monica naranjo para mi rompe esquemas,esta mas que demostrado que cuando interpreta una cancion de cualquier genero,logra opacar,,. en el mejor sentido de la palabra a su interprete original… su registro vocal le permite jugar con la interpretacion sin dejar de causar deleite, ya vale decir que las letras de sus canciones son interesantes, adultas,llenas de madurez, libre de catalogarlas como mero comercio…cada vez que escucho a esta interprete me hace llorar,.`literalmente hablando,es una voz envuelta en una esencia unica,triste, apacible,luchadora,dominante,sumisa,,excentrica,pero por sobre todas la cosas,.romantica..enamorada del amor en cada frase,enamorada de la vida, su entorno y de lo que hace.,. socrates, ghandi,pitacoras, davinci,y muchos mas dejaron huellas por poseer y trabajar un don y tu monica tambien dejaras uno,el don de creer tan fielmente en el amor,en sus tropiezos y sus aciertos,y con esa magistral voz,esa sensualidad,tan desatada y controlada a la vez, te convierten en la persona idonea para demostrarlo., tu mision en la vida tiene un proposito y lo estas logrando..te felicito eres sin duda alguna la mejor interprete que he escuchado,amen de que existan otros, tu eres realmente sorprendente, casi que tan magica como esa luz que se refleja a tus espaldas en cada presentacion,de corazon….monica. gracias por existir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s