La noche más linda de la belleza venezolana se lleno de sorpresas en el escenario donde se alzo como reina la representante del estado Guárico, María Gabriela Isler.

La transmisión en vivo se realizo este año en el gran Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco de Caracas, donde las 24 candidatas lucharon con tacones y pestañas para lograr ser la sucesora de Irene Esser, Miss Venezuela 2011. En un año donde las barras regresaron para darle calor al espectáculo, el presidente de la organización Miss Venezuela, el mismísimo Osmel Sousa sorprendió al publico al cantar para dar comienzo al show, y que mejor forma que ser acompañado en el piano por Nina Sicilia, Miss Internacional 1985.

El opening estuvo a cargo del cantante y bailarín Victor Drija, quien acompañado por su hermano George Akram (conocido actor y bailarín de Broadway) encendieron el escenario con versiones de LMFAO, Rihanna y Chris Brown. Los chicos fueron acompañados por las reinas del Miss Venezuela 2011, Irene Esser; Miss Mundo, Gabriella Ferrari; Miss Internacional, Blanca Aljibes; y Miss Tierra, Osmariel Villalobos quienes dejaron atrás el típico look angelical y se presentaron como todas unas “Chicas malas”.

La elección de este año tuvo invitados musicales para todos los gustos, los internacionales Prince Royce y Olga Tañon demostraron su talento en el escenario mientras  que varias producciones estuvieron dedicadas al llano venezolano (una de las cuales protagonizada por  los cantantes  Rafael “El Pollo” Brito, C4 Trío y Huáscar Barradas). La difícil tarea de conducir el maratónico concurso recayó en este año en el animador Leonardo Villalobos, quien repitió en esta oportunidad acompañado por Mariangel Ruiz quien lucio tres creaciones del diseñador Luis Perdomo y  Eglantina Zingg quien se paseo por la tarima con creaciones de Roberi Parra.

Las candidatas salieron en varias oportunidades, sonrieron en traje de baño y mostraron su elegancia en el denominado “carrusel de la moda” donde ataviadas de creaciones de importantes diseñadores venezolanos se pasearon (y en alguna ocasión se atoraron) en el escenario. El momento de las preguntas fue presidido por el conocido periodista del canal CNN en Español, Ismael Cala, quien después de entrevistarlas personalmente creo 24 preguntas personalizadas listas en una mesa esperando la decisión del jurado presidido por el periodista Borin Izaguirre de quienes serian las 10 semi finalistas.

Las elegidas sin orden establecido fueron Miss Yaracuy, Miss Aragua, Miss Miranda, Miss Guárico, Miss Falcón, Miss Bolívar, Miss Táchira, Miss Amazonas, Miss Cojedes y Miss Península Guajira las cuales se enfrentaron ante el público para responder (algunas más acertadas que otras) las preguntas que amablemente Cala formulaba en el escenario. El momento llego y las cinco finalistas fueron nombradas con varias sorpresas para los llamados expertos, y terminar con el sorpresivo triunfo del “batacazo”de la noche,  María Gabriela Isler.

A continuación disfruta de algunas imágenes de esa noche:

Texto y fotos: Victor Goncalves @victor_mgr

Un comentario »

  1. LUCERO LINDO dice:

    PRECIOSA MISS INTERNATIONAL !!! ELIAN SIN DUDA ALGUNA ERES UNA MUJER SUPER PROFESIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s