La banda mexicana liderada por el cantante León Larregui se presentó en Caracas acompañados por una excelente representación de talentosos músicos de Venezuela.

Desde tempranas horas de la tarde la cita era las instalaciones del diario “El Nacional”, que presto los espacios de su estacionamiento para dar cabida a un nutrido grupo de fanáticos de la música quienes ni el calor, ni la lluvia posterior lograron intimidar.

La lista de exponentes  que aparecieron en la tarima empezó con la agrupación “Cuarto Poder”, que tuvieron la difícil tarea de romper el hielo ante un público deseoso de escuchar buenas propuestas. Los siguientes en adueñarse del escenario fueron los chicos de la agrupación “Los Mesoneros” quienes elegantemente vestidos, presentaron parte de su material musical.

La tarde continúo y el intenso calor recibió a la agrupación “Rawayana” quienes con su estilo reggae hizo a más de uno añorar una paradisiaca playa para dar la bienvenida a la propuesta musical de Samantha Dagnino, que fue la sorpresa de la tarde con ritmos divertidos y sexys. La torrencial lluvia hizo que la espera por los chicos de “Vinilo Versus” fuera bastante larga, pero la agrupación liderada por Rodrigo Gonsalves descargo con fuerza temas conocidos de sus trabajos anteriores y de su nueva producción “Cambie de Nombre” preparand el ambiente para los invitados foráneos.

El quinteto mexicano apareció pasadas las 9 pm y extendieron su estadia en el escenario hasta las once de la noche, presentando temas como “MemoReck”, “Últimos días”y “Vinyl” mientras sorteaban algunos problemas de sonido y continuaban con “No hay dolor” (que el vocalista acoto a los presentes era la primera vez que incluían en una gira) para cerrar con “Reptrilectric”,” Soñé” y ” Energía”.

A continuación imágenes de la larga jornada musical:

Texto y fotos: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s