En exclusiva para la revista OK Venezuela imágenes de los protagonistas de la novela “Válgame Dios” detrás de cámara.

Los protagonistas de la historia original de la escritora Mónica Montañés poseen además de evidentes cualidades físicas, un excelente buen humor que les permite mantener la sonrisa a pesar de las largas horas de grabación y esfuerzo para crear las enredadas vidas de los personajes “Yamilé Lopez” e “Ignacio Castillo”. A continuación puedes ver en exclusiva algunas imágenes de Sabrina Seara y Eduardo Orozco tomadas para la revista OK Venezuela:

Texto y Fotografías: Victor Goncalves @victor_mgr

»

  1. yamile dice:

    me encanta valgame dios cada ves q va a empezar y toda esa hora paso un rato muy divertido con mi pareja viendo las ocurrencias de Gamboa. me llamo yamile y yo le cambie el nombre a la novela le digo ya va a empezar YAMILESITA. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA todo co cariño del bueno

  2. me encanta esta novela sobre todo gamboa y la santa marbeli es un elenco estraorninario exitos para todos los lopecitos de su madre jajajajajaja..

  3. elianis dice:

    y no queria que se terminara valgame dios
    era una novela muy divertida

Deja un comentario

