El cantante y compositor lleno de emoción el Teatro Santa Rosa de Lima cantando  los temas de su disco “Sin otro sentido” en un recinto totalmente lleno.

El pasado 15 de septiembre fue la fecha escogida para que el popular cantante presentara en la ciudad de Caracas su show, que en esta ocasión conto con una introducción especial realizada por su padre, el popular locutor Henrique Lazo, quien con su ya patentado estilo narro de forma divertida el camnio que recorrió su vástago para dejar sus estudios de ingeniería y adentrarse en el mundo de la música.

Con los primeros acordes en el escenario, el público presente, formado en su mayoría en jovencitas se adentró en un espectáculo que recorrió el repertorio del artista. Entre gritos y múltiples “te amo!” se fueron presentando temas como los conocidos “No pares de bailar”, “Sin otro sentido” y “Te Veo”, acompañados de visuales y en muchos casos las letras de las canciones “al mejor estilo karaoke” bromeaba el cantante entre risas.

Las palabras de agradecimiento de Andrés Lazo no se hicieron esperar “Este es el mejor día de mi vida. Gracias por su apoyo, por el cariño, por acompañarme durante este año y 9 meses”, mientras que las presentes coreaban cada canción y levantaban pancartas y afiches al ritmo de “Algo más”, “Escalas eternas”, “Gracias”, “Mientras mentías”, “Huyendo”, “Carolina”, “La odisea”, “Tiempo fallo” y “50”. En su presentación  contó con una invitada especial: la actriz y cantante Sheryl Rubio, junto a quien interpretó su más reciente sencillo promocional “Quiero que vuelvas”.

Emocionado ante la respuesta del público, Lasso, escribió en la red social twitter “Muchísimas gracias a todos ustedes por el increíble concierto de hoy! Tremendo público! :’)”.

A continuación algunas imágenes del concierto:

Texto y fotos: Victor Goncalves @victor_mgr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s