La última aventura del agente secreto más conocido de  la pantalla grande le hará enfrentarse al mayor reto de su larga historia cinematográfica… ¿es demasiado viejo para afrontar este trabajo?

Por tercera vez el actor Daniel Craig interpreta el personaje central creado por Ian Fleming que con esta producción llega por 23 vez a las pantallas grandes de todo el mundo en una aventura que nos muestra aspectos del Sr Bond que no habíamos sido testigos “La gente quizás se sorprenderá por el toque ligero de esta película, el cual no tenían las dos anteriores. Hay mucho humor” explica el mismo protagonista. La historia está repleta de acción que nos lleva a persecuciones en motocicletas, a través de un tren en movimiento y en una increíble secuencia de lucha a contraluz en China contra un despiadado asesino, nada nuevo para el mortal agente 007, pero en esta ocasión no lo es todo porque después de una decisión de terceros, no se encuentra en lo mejor de su condición.

Un tema recurrente en la película es la evaluación de la edad y su impacto en los personajes, dejando claro varios de ellos al propio Agente Bond que lo consideran demasiado “viejo” para llevar a cabo esta misión. La actriz Judi Dench quien le da vida en la película a M, ve a su personaje constantemente retado por no solo lo que sus superiores creen una falta de liderazgo en los peligrosos juegos de espías que controla, sino porque la consideran demasiado mayor para seguir a la cabeza de MI6 mientras que una maraña de problemas sumergen a todo el mundo en un peligro mortal representado por Raoul Silva, el villano de esta entrega interpretado por el español Javier Barden quien se transforma en un increíble némesis de sexualidad ambigua que se embarca en una frenética cruzada de venganza contra la persona que considera destruyo su vida “Su aportación es increíblemente clave. Fue una bendición tenerlo. Es uno de los mejores actores que hay y no solo ha construido un gran personaje, sino que ha creado un villano brillante. Hizo de él alguien aterrador, sin olvidar el tipo de película que es” explica Daniel Craig.

La sensualidad de la mujer no queda afuera de una cinta como esta, con la actriz Naomie Harris dando vida a Eve Moneypenny (personaje recordado en la saga que aquí es reinventado para darle un giro más atractivo) y  la francesa Bérénice Marlohe, quien da vida a la misteriosa Sevérine la galería de Chicas Bond tiene a sus dos nuevas integrantes. La aventura que nos lleva a través de todo el mundo, posee innegables detalles a los observadores, como la inclusión de Aston Martin DB5 (que ya había aparecido en “Goldfinger” de 1964) le dan a esta visión del director Sam Mendez una buena (y agradecida) dosis de historia “Cuando empezamos a trabajar el guion de ‘Skyfall’ recurrimos a los primeros libros de Ian Flemming” explica el director  de una entrega que ya muchos dicen es la mejor de la saga de 007.

El tema principal de la película es interpretado por la cantante Adele, y lo puedes disfrutar a continuación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s