El primer largometraje del actor Miguel Ferrari lleva por título “Azul y No Tan Rosa” donde el actor Guillermo García da vida a un fotógrafo a quien la vida le cambia de manera total.

El director y líder del proyecto, Miguel Ferrari es más conocido por su extensa carrera actoral, pero quien en Madrid, España estudio Cine y se graduó aunque ha declarado que por su apretada agenda de trabajo le había costado el poder desarrollar esta faceta de su vida, con la cual quiere abordar diferentes temas en la pantalla grande “lamentablemente alguien le colgó al cine venezolano un cartelito de que sólo tratamos de barrios, malandros y groserí­as y no es así” le declaro a la página web Noticias24, además de añadir de la película “es una historia sobre el reencuentro, es la historia de un padre y un hijo. Mi historia toca el tema de la violencia de géneros también, es decir aborda muchos temas sociales importantes”.

A continuación el tráiler de la película “Azul y No Tan Rosa” que cuenta con las actuaciones de Guillermo García, Ignacio Montes, Hilda Abrahamz, Carolina Torres, Alexander Da Silva, Sócrates Serrano, Elba Escobar, Argenis Rea entre otros:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s