La Revista W celebra su aniversario con la compañía de 4 cotizadas actrices como lo son  Scarlett Johansson, Rooney Mara, Keira Knightley y Mia Wasikowska .

Las cuatro bellezas de Hollywood hicieron una pequeña pausa en sus apretadas agendas para estar presentes en el 40 aniversario de la revista W, y bajo la visión del fotógrafo Steven Klein cada una de ellas se transformo en la representación de una década especifica: La década de los 70 es llevada a la vida por Rooney Mara, los divertidos años 80 son representados en Mia Wasikowska, los siempre recordados 90 tienen a Scarlet Johansson como su abanderada y la hermosa Keira Knightley es la encargada de la década del 2000.

En esta edición especial cada una de las protagonistas pudo conversar un poco con la publicación acerca de la época que cada una representaba, así que Rooney confeso cual es su película favorita de los 70’s “Paper Moon. Yo la vi el año pasado. David [Fincher] me hizo verla, y creo que la he visto cinco veces desde entonces…”. Por su lado Mia declaro quien consideraba su inspiración para revivir los 80’s “Madonna. Ella es el icono”. La sensual Scarlett compartió quien era su favorito de los 90’s “Chris Farley. Pensé que era muy gracioso. Al crecer, yo solía ver Saturday Night Live sólo para verlo” mientras que la talentosa Keira declaro que tendencias de la moda actuales no le agradan “Creo jeans ajustados y micro minifaldas… He sabido que usar ambas, pero hay algunos días en los que parece que se inventaron para que uno se sienta mal consigo mismo”.

A continuación las 4 portadas de la edición aniversario de la revista W:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s