La película “Les Misérables” estrena los afiches promocionales de sus cuatro protagonistas de una de las historias más aclamadas de Broadway.

La inmortal obra del autor Victor Hugo transformada en exitoso musical volverá a la gran pantalla con un elenco de estrellas encabezado por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway y Amanda Seyfried quienes darán vida respectivamente a los personajes de Jean Valjean, Javert, Fantine y Cosette respectivamente en una intensa historia llena de emociones encontradas en un tiempo donde los errores no se perdonaban fácilmente.

La producción de esta versión dirigida por Tom Hooper han presentado 4 nuevos posters, representando a cada uno de los protagonistas acompañados por diferentes frases que describen a sus personajes:”El Corazón lleno de amor” para describir a la inocente Cosette, “La Libertad es Mía” que describe la lucha de Jean Valjean, “Yo soy la Ley” que enmarca al incansable Javert y “Soñe un sueño” que acompaña a la trágica Fantine.

A continuación los afiches promocionales y el tráiler dónde podemos escuchar un poco de la interpretación de la actriz Anne Hathaway de la canción “I dreamed a dream”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s