La iniciativa que busca inspirar a las personas  a vivir las experiencias más originales e interesantes de las noches caraqueñas tiene una plataforma que será la puerta para experiencias inolvidables.

La primera de estas “Experiencias Nocturnas” tuvo como locación los espacios del Concesionario Rustiaco, ubicado en Las Mercedes, donde la marca Smirnoff lanzó su innovadora plataforma “Midnight Circus”, donde los mismos jóvenes son los creadores de las noches más extraordinarias.

La noche se lleno de brillo y fantasía, con varios personajes quienes no solo te daban la bienvenida, sino que te entregaban un divertido combo luminoso, que permitía a los presentes incorporarse a este mundo lleno de luz y color. La noche se lleno de imágenes proyectadas en gigantescas pantallas LED que mostraban a los participantes de otros países quienes estaban disfrutando de la misma experiencia que los más de 600 venezolanos que se dejaron seducir por esta iniciativa.

La música es una protagonista de las rumbas, y para esta especial noche las vibrantes mezclas de los Dj´s Kika, Mayaya, Victor Porfidio, César Arellano y Praka encendieron el ambiente con distintos géneros musicales, convirtiendo este extraordinario momento en un gran escenario para darle vida al nuevo concepto de celebración que trae Smirnoff con su nueva plataforma “Midnight Circus”.

La iniciativa de la marca Smirnoff llevará estas fiestas a distintos lugares del país para los jóvenes que están en la búsqueda de probar algo nuevo, por lo tanto la información de todo lo relacionado con esta nueva plataforma se estará publicando en el fan de la marca a través de la siguiente dirección http://www.facebook.com/smirnoffvenezuela.

A continuación algunas imágenes, para que te animes a no perderte ninguna de estas fiestas:

Fotos: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s