El actor Bradd Pitt demuestra lo camaleónico que puede llegar a ser en la edición del mes de noviembre de Interview Magazine, además de aclarar que lo atrae de un proyecto cinematográfico.

El protagonista de las fantasías románticas de muchas mujeres de la actualidad ha llegado a los 48 años de edad, pero aun posee esa magia que lo hace indiscutiblemente irresistible, por lo menos para la cámara fotográfica, como lo demuestra en la sesión de fotos para el fotógrafo Steven Klein donde apareció en varias representaciones, que fueron desde un elegante hombre vestido, pasando por todo un rebelde, hasta llegar a un soñador con el mejor estilo de Bob Marley.

El actor declaro en la entrevista para la publicación la elección de proyectos para el se basa en descubrir nuevas experiencias en el set “estoy interesado en encontrar gente que creo que tiene una voz y una voz muy particular” aclarando que para él es vital el hecho de estar en una película que logre algo muy difícil en la actualidad, sorprender al público. El actual esposo de la actriz Angelina Jolie aclaro que la producción es algo con lo que ahora se siente identificado “Si. Prefiero estar detrás de la cámara. Como productor” añadiendo que valora el trabajo en equipo necesario para llevar a la pantalla grande una historia.

A continuación las imágenes del actor Brad Pitt para la publicación Interview Magazine:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s