Mila Kunis es coronada por la revista Esquire como la mujer más sexy viva del 2012 y para probarlo se adueña de la portada de la edición de noviembre.

La actriz ucraniana de 29 años le quito el trono a la cantante Rihanna mientras emocionada poso ante las cámaras para una picante sesión de fotos acompañada de una entrevista donde comento “Lo que hago y lo que soy son dos cosas diferentes. Y siempre lo será”  aclarando “Gran parte de lo que eres en esta industria se basa en lo que dice el crítico, lo que el director dice, lo que dice el actor. La gente empieza a creer todo eso, y se convierten en lo que los demás quieren que sean”  asegurando que ha logrado separar su vida laboral de su vida personal.

El tema de la política no le es para nada indiferente, confiesa  que continuamente ve CNN y MSNBC para mantenerse informada de lo que pasa en la actualidad, aunque a más de uno le sorprenda de una chica considerada como una revelación en el mundo de la comedia, del cual declara que aunque no se ve como una persona graciosa, el género de comedia la seguido a ella en su carrera  admitiendo que “Creo que en el segundo que piensas que eres gracioso, dejas de serlo”.

A continuación la portada y fotos internas de la actriz Mila Kunis para la Revista Esquire:

Y si note quieres quedar solo con fotos, mira el siguiente video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s