El cantante Gabriel Parisi estrenó el videoclip de su más reciente sencillo promocional titulado “Es por tu amor” protagonizado por la modelo y presentadora venezolana Alexandra Olavarría.

Bajo la dirección del reconocido Carlos Luis Croce, el cantautor venezolano grabó acompañado de su bella compatriota durante dos días en la ciudad de Miami el video de este tema en versión remix, realizada por John Paul “El Increíble”, productor de exitosos temas como “El poeta” de Chino y Nacho.

El video además de estar disponible en el canal oficial de YouTube del cantante, próximamente comenzará a rotar en los canales de video más importantes de Estados Unidos, España y parte de América Latina, incluyendo el conocido canal dedicado a la música latina HTV, que adicionalmente transmitirá próximamente durante todo un mes un especial del intérprete y actor.

Entre los próximos planes de Gabriel se encuentra visitar ciudades de Venezuela como Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz y Puerto La Cruz, antes de partir de promoción a Argentina, Perú, Ecuador y España.

Disfruta del video a continuación:

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s