El actor sueco Alexander Skarsgard es el protagonista de la portada de la revista GQ Style Australia en donde revela detalles de su experiencia en el ejército y como se siente ir a una convención de seguidores de la serie “True Blood”.

El actor de 36 años cuenta a la publicación que la experiencia de asistir al Comic-Com (convención dedicada a temas como comics y series y películas de ciencia ficción) fue increíble “Hubo una caravana desde el hotel” describiendo la algarabía y gritos de los seguidores de la serie de vampiros “True Blood” donde encarna al vampiro Eric Northman como “ensordecedor”.

El actor que durante el 2012 ha aparecido bastante en la gran pantalla (entre otras en la película de ciencia ficción “Battleship” al lado de la cantante Rihanna) comento que durante su juventud perteneció a las fuerzas armadas de Suecia, describiendo algunas de sus experiencias “Estábamos en el bosque en medio del invierno durante 10 días. Nosotros realmente no teníamos comida o lográbamos dormir” añadiendo “Llegó un punto en que la gente comenzó a tener alucinaciones y, ya sabes, hablar con sus armas”.

A continuación la portada de la revistaGQ Style Australia y algunas imágenes internas del actor Alexander Skarsgard tomadas por el fotógrafo Steven Pan:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s