El polifacético cantante se presentará en un innovador opening cargado de sonidos urbanos para celebrar los 60 años del certamen de belleza acompañado de su hermano George Akram y un nutrido grupo de bailarines.

El escenario del Miss Venezuela recibirá a Victor Drija quien se presentara con un impresionante opening, en donde compartirá escenario con su hermano, George Akram, quien llega directo desde Nueva York para brindar un espectáculo en el que ambos demostrarán que el baile lo llevan en las venas. “Estoy muy contento, emocionado, porque son los 60 años del Miss Venezuela y por tener  la oportunidad de hacer una producción para el opening. La verdad me siento muy orgulloso y además, tengo el placer de trabajar con mi hermano, lo que hace esta experiencia inolvidable”, advierte.

Aunque poco adelanta sobre el show, se adelanta que será electrónica urbana como reflejo de la etapa actual de su carrera. “Propuse introducir el género en el Miss Venezuela porque es el género que me identifica, es llevar un poco de mí y de mi esencia como artista, es el reflejo de lo que estoy trabajando actualmente y plasmarla en el cuerpo de baile para presentarla al público con mucho cariño”.

La responsabilidad de ser coreógrafo del opening del prestigioso certamen, en una gala que será vista por Venezuela y el mundo entero, es un reto que le llena de mucha satisfacción al intérprete del sencillo “Un, Dos, Tres” quien comenta “Son 26 bailarines los que hago debutar en el Miss Venezuela, hay mucha gente nueva y es un concepto diferente, una propuesta innovadora. Me siento súper bien, tener  la confianza de Joaquín Riviera en mí es como un premio que se gana a fuerza de trabajo y dedicación. Como artista me exijo mucho y cuando no sabes si haces bien o no tu trabajo y llegan este tipo de oportunidades, esto te lo aclara”.

Responder

