El actor australiano Liam Hemsworth es el protagonista de la edición del mes de septiembre de la publicación “Men’s Health” donde comparte detalles de sus grandes amores: el surf y su actual pareja, la cantante Miley Cyrus.

El actor de 22 años quien ha ganado notoriedad por su participación en el éxito de taquilla “The Hunger Games” le confiesa en una divertida entrevista a la revista de la cual protagoniza la portada que el tema de mantenerse en forma es importante para el “Me encanta ir al gimnasio, sudar,  correr, sentir que estoy teniendo un ataque al corazón” añadiendo que actualmente se divierte practicando boxeo, aclarando que no solo le permite mantenerse en buena forma física, sino a sentirse bien con su cuerpo.

El hermano menor del también actor Chris Hemsworth (conocido por su actuación como el dios del rayo THOR) comenta que una de sus grandes pasiones es el surf  “yo quería surfear por el resto de mi vida. Incluso era una materia en mi escuela” pero el sueño adolescente de pasar sus días corriendo olas fue cambiado por una ascendente carrera en la gran pantalla. En su mas reciente proyecto “The Expendables 2” comparte escenas con grandes figuras del cine de acción como lo son Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme y Arnold Schwarzenegger, una experiencia que lo sorprendió  “No existía la testosterona o los egos que se podría esperar en un grupo así. Todo el mundo era cool y profesional”.

La entrevista no podía terminar sin hacer referencia a su conocido romance con la cantante y actriz Miley Cyrus, a la cual describe como “Una gran persona, fuerte, independiente y solidaria”. A continuación las portadas y fotos internas del actor Liam Hemsworth para la edición de septiembre de la revista “Men’s Health”:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s