Edmary Fuentes, Solange Romero y Rosshanna Bracho fueron las tres elegidas para pasar a la ronda final en la carrera por ser la sucesora de Valeria Valle.

El concurso Chica E! Venezuela en su edición 2012 se traslado al Teatrex del Centro Comercial El Hatillo para darle la bienvenida a las 20 jovenes quienes en su mayoría fuerón traicionadas por los nervios de último minuto al enfrentarse al panel de expertos integrado por los animadores Cynthia Lander y John Paul Ospina, la diseñadora de moda Daniela Panaro y el fotógrafo Fran Baufrand.

El evento que conto con la animación de la ganadora del concurso en su edición 2010, Patricia Zabala cambio un poco este año, enfrentándolas con la nueva prueba de entrevistar a uno de los jurados presentes, quienes en algunas ocasiones no les pusieron las cosas nada fáciles a las competidoras.

La carrera se ha iniciado para las tres chicas quienes a partir de este momento se verán en la necesidad de mejorar detalles y estrategias personales para lograr ganar una gran variedad de premios entre los que destaca  la preciada oportunidad de poder mostrarse al mundo como talento en un programa transmitido por E! Entertainment Television.

Texto y fotos: Victor Goncalves @victor_mgr

Un comentario »

  1. me encanta este sitio de web es muy bueno …!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s