La editorial Marvel Comics prepara para el mes de octubre de 2012 el lanzamiento de nuevas series y nuevos equipos de trabajo que llenaran de sorpresas a los lectores.

El editor de Marvel en jefe Axel Alonso ha comentado a la publicación Entertaiment Weekly que  la serie “Avengers Vs X-men” es la culminación de varias historias y es el momento perfecto para hacer un cambio. La iniciativa comenzara durante el mes de octubre y presentara nuevos títulos que reflejaran el futuro de la defensa de la tierra en el universo Marvel, dejando claro que no es un relanzamiento como el que DC Comics realizo con su iniciativa New 52, sino un punto de partida para nuevas aventuras:

Uncanny Avengers: La relación entre los Avengers y los X-men llegara a una nueva dirección, con el Captain America entendiendo que no ha hecho mucho por ayudar a los mutantes , este equipo contara con lo mejor de ambas facciones de héroes. Los personajes confirmados hasta ahora son: Captain America, Thor, Wolverine, Havok y Rogue. El equipo se enfrentará al Red Skull original quien ha llegado desde la Segunda Guerra Mundial a traer al siglo XXI su visión Nazi contra los mutantes.

Avengers: El escritor Jonathan Hickman deja los Fantastic Four para entrar al mundo de los Avengers, y con un equipo compuesto de 18 miembros y presentado quincenalmente, tendrá oportunidad de contar historias asombrosas, demostrando que los héroes deben estar preparados para los tiempos y peligros actuales.

All New X-men: Los cinco X-men originales (Cyclops, Angel, Iceman, Beast y JEAN GREY) viajan del pasado hasta nuestro presente y lo que consiguen puede que no les guste mucho. La respuesta de la editorial del regreso de Jean Grey al mundo de los vivos es que esta no es una simulación, ni una historia imaginaria… La pelirroja más conocida entre los mutantes estará de regreso.

A continuación una imagen realizada por Joe Quesada, Marvel CEO que representa la iniciativa Marvel Now:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s