El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se presento a casa llena en su primera fecha en la ciudad de Caracas con un show memorable.

Los espacios del C.C.C.T utilizados en varias ocasiones durante el año 2012 como “sala de conciertos” se encontraba a reventar con miles de almas listas para entregarse al esperado recorrido musical que Ricardo Arjona  con su Tour Metamorfosis se presenta en un largo numero de fechas en varias ciudades de Venezuela.

Con emoción y miles de luces rojas de grabación fue recibido el cantante al aparecer en el segundo piso de la casa, la primera de las varias transformaciones que el escenario vivió a lo largo de las dos horas en que sin desaparecer del todo de la vista de los asistentes llevo en un viaje casi teatral por canciones como Lo que está bien está mal (la elegida para empezar el viaje musical) siguiendo con Animal nocturno, Hay amores, Sin ti sin mí y  Desnuda.

El encuentro se convirtió en una suerte de sala de terapia, donde el conocido “trovador” se decidió a explicar varias teorías acerca del  amor, además de no solo dedicarle palabras a los presentes, sino arranco suspiros y gritos entablando un dialogo donde recorrió las múltiples pancartas presentes en el aforo, mientras buscaba a la perfecta invitada a quien subir para dedicarle la canción Señora de las cuatro décadas conversando por el teléfono de otra admiradora mientras la alagada escogida aparecía en escena.

Los ambientes cambiaron y de un Bar pasábamos a un circo para terminar en una intima habitación mientras historias convertidas en canciones eran acompañadas por visuales y extractos de los respectivos videos de clásicos como Dime que no, Taxi, Si el norte fuera el sur y A ti. El final se acercaba y el público que increíblemente continuaba tomando fotos, dedicando canciones o grabando notas de voz para posteriormente difundir se mostraba eufórico cantando con extraordinaria precisión cada estrofa de cada canción. La falsa despedida solo acelero la adrenalina en la multitud que recibió con emoción  la llegada de  Minutos y Mujeres las canciones elegidas como broche de oro de una noche calificada por muchos como imborrable.

La misión de tomar imágenes en el concierto estuvo bastante difícil, pero la fotógrafa Gabriela Pulido logro capturar una magistral foto de Ricardo Arjona en el escenario que a continuación te presentamos:

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr Foto: Gabriela Pulido @gabrielapulidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s