La escritora J.K. Rowling deja la magia de Harry Potter atrás para emprender su nueva aventura literaria titulada “The Casual Vacancy”.

La escritora británica de 46 años quien gano fama mundial gracias a su serie de libros basados en las aventuras del joven mago Harry Potter (de los cuales se vendieron la nada despreciable suma de 450 millones de ejemplares) no se ha quedado con las manos cruzadas y ha decidido adentrarse en una diferente clase de historia, orientada en esta oportunidad al público adulto.

La historia nos llevara a la idílica población Pagford que en realidad es esconde una ciudad llena de conflictos,  donde  los ricos están enfrentados contra los pobres, los adolescentes contra sus padres, las mujeres contra sus maridos, los profesores contra los alumnos y el puesto libre que deja la repentina muerte del personaje Barry Fairweather en el consejo de la parroquia empeora aún más las cosas en una serie de situaciones inesperadas.

Solo queda esperar el 27 de septiembre del 2012, fecha anunciada para lanzar el libro tanto en su formato tradicional como el electrónico.

Fotografía: Cortesía REUTERS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s