El actor Michael Fassbender se despoja de su ropa para la publicación  “Obsession Magazine” mientras revela detalles íntimos de su vida.

El actor mitad Ingles y mitad irlandés ha sabido como escalar en el mundo del cine y no es de extrañar ya que ha venido cultivando su actual carrera desde joven “Yo quería demostrar que era bueno en algo. Yo era joven, tenía 17 años” añadiendo que la actuación despertó en él una curiosidad por el desarrollo de la mente de los personajes que continua hasta el sol de hoy.

Al intérprete del mutante Magneto en “X-Men: Primera Generación” ha dejado claro que lleva sus papeles hasta sus extremos, incluso comenta que las personas le dicen “por qué te preocupas tanto, Michael? No hay que confundir tu vida y la de tu personaje” pero explica “ser un actor, para mí, es experimentar un lugar, una situación” y con esto en mente no le ha importado mostrar su anatomía en varias cintas donde ha participado, incluso haciendo un muy comentado desnudo frontal en la cinta “Shame” del cual declara  “Un simple detalle en comparación con lo que la película trata, hablando de lo que significa ser un hombre en 2012”.

La confesión de que es un fanático de las motocicletas es complementada con la frase “tiene la sensación vertiginosa de peligro en los lugares, pero que también es una sensación de libertad, la sensación de que el aire que penetra” explicando que actualmente vive en Londres, una ciudad que dice siempre estar redescubriendo, añadiendo al final de la entrevista que “Mi mayor error sería dejar que la industria pusiera una etiqueta en mí”.

A continuación las imágenes tomadas por el lente de Jean-Baptiste Mondino al actor Michael Fassbender:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s