Los vampiros parecen no querer abandonar la gran pantalla y ahora es el turno del director Tim Burton de mostrar en su peculiar estilo a una de estas creaturas de la noche en “Dark Shadows”.

La película es protagonizada por el actor Johnny Deep quien dará vida al vampiro Barnabas Collins, quien es condenado a vivir como una criatura de la noche en 1772 por romper el corazón de la sensual bruja Angelique Bouchard (interpretada por la actriz Eva Green) y quien es liberado de su prisión en la década de los 70 del siglo XX. Las aventuras de Barnabas lo llevaran de vuelta a su antiguo hogar Collinwood Manor y encarar a los últimos descendientes de su familia quienes han caído en desgracia. Las cosas no le serán fáciles al regresar también la hermosa Angelique buscando continuar su venganza… o su amor.

La película está basada en la serie del mismo nombre que fue transmitida en los EEUU desde 1966 hasta 1971 y que fue una de las pioneras en el género sobrenatural en la televisión. En la producción que se aspira a estrenarse en algún punto del 2012 el elenco esta lleno de caras conocidas por el publico acompañando a Deep y Green, entre las cuales destacan Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Thomas McDonell, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Jonny Lee Miller y Jackie Earle Haley.

A continuación los posters de la película y el primer tráiler oficial de “Dark Shadows”:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s