El Instituto de Diseño Brivil presento las creaciones de 30 de sus alumnos quienes tuvieron el reto de tomar conceptos relacionados a la Fundación John Boulton y transformarlos en creaciones para vestir.

Los noveles diseñadores presentaron sus visiones de temas que iban desde el tocado de Emily Boulton, el balneario de Macuto, el traje de novia de Ana Teresa Ibarra,  los vitrales de la Basílica de Santa Teresa, la cúpula del Capitolio  Nacional, el traje militar de Antonio Guzmán Blanco y el Romanticismo, entre otros en las instalaciones de la conocida Quinta Esmeralda de la ciudad de Caracas, Venezuela. Los encargados de evaluar cada una de las colecciones, que eran conformadas por tres trajes (coctel femenino, coctel masculino y fantasía) entre los cuales destacaba la presencia de la Presidenta de la Asociación JohnBoulton; Sra. María Teresa John Boulton, la comunicadora social; Mayte Navarro de Veloz, la editora de la revista Eme de El Nacional; Adriana Terán, la diseñadora de modas de la firma No Pise La Grama; Daniela Panaro, el curador de la Fundación John Boulton; Alberto Asprino, el conductor del programa Alta Postura ; Gianfranco Berardinelli y el Relacionista Público;Jenner Méndez.

En la pasarela caras conocidas del mundo del espectáculo desfilaban cada una de las propuestas, resaltando la presencia de las reconocidas modelos Rosa María Matteo y Paola Cipriani y el actor Jheremy Garrido. A continuación algunas imágenes de la pasarela “Rediseñando el Siglo XI

Fotografía y texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s