La actriz Mila Kunis es la elegida por la revista “Harper’s Bazaar” para aparecer en la portada de su edición para el mes de abril hablando de su visión acerca de su vida en este momento.

La protagonista de la película “Friends with Benefits” se sincero con la publicación, conversando acerca de los detalles de su llegada a los EEUU desde su natal Ucrania “Vinimos con nada, y mis padres tenían que trabajar para todo. El aspecto despreocupado de mí viene del hecho de que cuando no tienes nada, no tienes nada que perder” añadiendo que no es una chica a la que el hacer amigos se le hace fácil, ya que considera que las personas son curiosas por enterarse de los detalles de su vida, más que por interesarse en ella misma. La chica que ha puesto a suspirar a los hombres alrededor del planeta confeso que se encuentra perfectamente feliz en su soltería actual, aunque aclaro que no descarta para nada el emprender una nueva relación sentimental después del rompimiento con el también actor Macaulay Culkin, definiendo la clave para estar con una persona a la “sincronización” entre las personas involucradas.

El ser una de las chicas mas buscadas del momento es un puesto demandante en la industria del cine, aclarando “puedo hacerlo ahora porque estoy en mis 20 años. No creo que lo puedo hacer mucho más, físicamente” además de añadir que en este momento se siente perfectamente con su imagen física, sin dejar a un lado posibles pasos por el quirófano en el futuro “no voy a poner una aguja en el cuerpo a menos que tenga una razón médica, pero pregúntame en 10 años…” dejando en claro que si lo ve necesario lo hará sin dudarlo.

A continuación la portada y las fotos internas de Mila Kunis tomadas por el lente de Terry Richardson para la revista “Harper’s Bazaar”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s