La súper modelo Kate Moss se ha desdoblado para la publicación W Magazine donde la podremos ver como toda una chica buena y una perversa chica mala.

El mes de marzo fue elegido por W Magazine para darle a la modelo británica (quien ha alzado recientemente su voz en contra de la red social Twitter) el protagonismo por partida doble “Esta temporada, al parecer, las chicas buenas cada vez parecen más malas y viceversa. Los diseñadores se centran en clichés firmes y lo que encuentro más interesante es en donde ellos crean arquetipos familiares” aclara al respecto el editor Stefano Tonchi.

La modelo que cuenta con 38 años (una edad increíble para mantenerse como una modelo activa en el mundo de la moda) y a quien los escándalos no le son en absoluto desconocidos es descrita por el novelista Will Self  como alguien que  “ha envejecido, pero se mantiene con su edad…” añadiendo que “miro las fotos de Moss donde aparece vestida de negro y que tal vez son una gran belleza, meditando sobre su fealdad interior”.

A continuación disfruta de las portadas y fotos internas de la modelo Kate Moss para W Magazine tomadas por Steven Klein:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s