El actor Liam Hemsworth es el protagonista de la portada del mes de marzo de la revista “Details” donde devela detalles de su vida con la cantante y actriz Miley Cyrus.

El joven australiano se ha destacado por mantener su boca bien cerrada cuando el asunto a conversar es su vida privada, y por sobre todo su relación con la antigua estrella infantil Miley Cyrus, pero en esta entrevista ha decidido cambiar el rol para transformarse en todo un caballero que defiende a su “damisela en desgracia”. En la entrevista cuenta abiertamente que al filmar la película “The Last Song” intento mantener la situacion con su protagonista totalmente profesional, pero confiesa “cuando estás rodando esas escenas con alguien y pretendes que te gusta, no es humano el no sentir algo ” y ese algo se desarrollo hasta llegar a la vida real (en un noviazgo que ha tenido sus altas y sus bajas) pero de la que describe sin dudar que “ella me hace muy feliz”.

El escabroso incidente donde un video le dio la vuelta al mundo presentando a la actriz y cantante en una fiesta fumando marihuana creo mucha polémica, pero el hermano menor del actor que interpreta a Thor lo describe como ridículo, añadiendo que “estaba en una habitación llena de sus mejores amigos. Y llega una persona y lo graba. Es que la pobre chica no puede pasar ni una noche tranquila en su mundo”.

Su próxima participación en la película “The Hunger Games” ha hecho que los ojos del mundo se fijen en el y su interpretación del personaje Gale Hawthorne al que describe como “alguien que quiere hacer frente a esta situación pero no puede … se encuentra impotente”.

A continuación la portada y sesión de fotos de la revista “Details” con el actor Liam Hemsworth:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s