El cantante Victor Drija se reunió con los medios de comunicación para compartir su experiencia al ser el protagonista del programa “En la mira” de la cadena musical HTV.

El talentoso venezolano quien hace poco conquistó el primer lugar por partida doble en el Record Report (alcanzando  el primer lugar en la cartelera General y en la pop rock nacional)  declaro que el programa “En la Mira” transmitido por el canal HTV servirá para que los televidentes puedan conocerlo un poco mas de cerca y darle una ventana a toda América Latina, adelantando que su faceta como actor (que en este momento desarrolla en la telenovela “Natalia del Mar” donde interpreta al doctor Gerardo Moncada) quedara en segundo plano para poder dedicarle toda su energía a la música.

Entre las noticias que pudo develar el interprete del sencillo “Este amor” fue que traerá sorpresas para sus nuevas presentaciones en vivo, donde nuevas coreografías serán acompañadas por fuegos pirotécnicos y ademas incluirá algunas sorpresas en su repertorio (mencionando que versionará algunas canciones en su nuevo repertorio). Al ser preguntado si el cine no estaría en sus planes, comento que le encantaría poder participar en algún proyecto musical al mejor estilo de “Grease” o “West Side Story”.

El multifacetico joven también aprovecho la ocasión para anunciar que hizo una colaboración con “Los Nenes” Gustavo y Rein en el tema “Enamorado” que casualmente fue grabado el 14 de febrero, día de la amistad y el amor. Los preparativos para su siguiente producción musical han comenzado, pero mientras tanto lo seguiremos disfrutando en las emisoras con su siguiente promocional que sera la canción “Mi vida no es vida sin ti”.

A continuación algunas imagenes:

EN LA MIRA: Victor Drija.

Estreno: Jueves 16 de febrero, 2:30 pm (repeticiones durante el mes: Lunes y Viernes 9:00 am, Martes y Jueves 2:30 pm, ademas de los Sábados a las 8:00 pm)

Fotografías y texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s