El Master Blender de la casa Buchanan’s Keith Law visito Venezuela para compartir con el publico los secretos de su creación Buchanan’s Master.

El escoces quien cuenta con 30 años de carrera en el fascinante mundo del whisky compartió con un selecto grupo de personas en la famosa “Quinta El Cerrito” obra del arquitecto italiano Gio Ponte en la ciudad de Caracas, detalles acerca de su propia obra maestra: Buchanan’s Master.

Este Apasionado hombre que ha declarado que  “no pasa un día sin que mi nariz está en un vaso de whisky” explico  que en el interior de la botella hay una serie de maltas de diferentes destilerías, provenientes de las diversas regiones de Escocia, cuyas mezclas y proporciones generan un producto totalmente nuevo y diferenciado de los demás whiskys de la casa Buchanan’s.

La velada que se extendió bajo la mirada de la luna llena también sirvió para que Keith Law explicara su manera ideal de tomar Buchanan’s Master : se sugiere tomar en un vaso corto con hielo, lo que hará que el whisky se enfríe y se espese. Si se intercambia con sorbos de agua, se podrá notar cómo mejoran los sabores y aparecen otros nuevos.

A continuación algunas imágenes de la velada donde destacadas figuras se dejaron seducir por una noche llena de sorpresas:

Fotografía y texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s