La cantante mexicana Gloria Trevi se transforma en heroína y villana a la vez en el video del sencillo “La Noche” donde demuestra que para defender la justicia también puede ser divertido.

El audiovisual que fue co-dirigido por la propia Trevi nos lleva a conocer a la principal defensora de la ciudad de “Trevipolis” la super glamorosa “Super Glow” quien después de frustrar de forma espectacular un robo de banco (con rima incluida “Anillo mágico dame poder y un arcoiris de fuerza para vencer”) se da cuenta que no todo es color de rosa en su vida, al darse cuenta que la prensa la ataca, el alcalde la usa para ganar puntos y su novio (interpretado por el galán de novelas Julian Gil) la deja por una “sexy” chica mala.

El comienzo de la canción nos muestra la transformación de la buena “Super Glow” para dar paso a la coqueta “Trevil” quien durante una noche divertida se vengara de todas las cosas que le hicieron a la sufrida vengadora de la justicia. A continuación disfruta de la versión larga del video del sencillo “La Noche” de la cantante Gloria Trevi:

Y si la quieres cantar, aquí tienes la letra:

Me pondre, en la piel,
camuflaje de mujer,
escondere a la que se porta muy bien,
antifaz pasional,
y ahora si a portarme mal,

Me despeino con el viento,
acelero, voy sin frenos,
por las calles de la ciudad,

La noche,
a veces me quiere, otras me desconoce,
pero vale el riesgo por esos momentos,
de los que luego yo ya no recuerdo,

Y es que la noche,
tiene sus rincones para los amantes,
donde se confunden algunos rufianes,
que si me persiguen me dejo atrapar,

Luego escapo, acelero,
voy sin frenos por las calles, de la ciudad,

Otra vez, jugare a vivir sin un despues,
a sentir, sin temer,
a lo que digan de mi,
atreverme a buscar,
el principio o el final,

Contra el tiempo, voy que vuelo,
acelero, voy sin frenos,
por las calles de la ciudad,

La noche,
a veces me quiere, otras me desconoce,
pero vale el riesgo por esos momentos,
de los que luego yo ya no recuerdo,

Y es que la noche,
tiene sus rincones para los amantes,
donde se confunden algunos rufianes,
que si me persiguen me dejo atrapar,

Luego escapo, acelero,
voy sin frenos por las calles, de la ciudad,

Porque entre las sombras,
mirando las estrellas, soy una de ellas,
saltar como leoparda en gato pardo,
el sol nos rompera el encanto,

La noche,
a veces me quiere, otras me desconoce,
pero vale el riesgo por esos momentos,
de los que luego yo ya no recuerdo,

Y es que la noche,
tiene sus rincones para los amantes,
donde se confunden algunos rufianes,
que si me persiguen me dejo atrapar,

Luego escapo, acelero,
voy sin frenos por las calles, de la ciudad,
de la ciudad, de la ciudad.

Un comentario »

  1. esta de poca este video mis respeto gloria trevi te adoro sigue asi

Responder

