La revista Empire ha dedicado su portada del mes de marzo de 2012 a los héroes mas poderosos de la tierra que pronto llegaran a la gran pantalla, The Avengers y nos devela un poco de lo que veremos.

El articulo de la publicación cita al productor de la cinta Kevin Feige, quien declara que ha pesar de las especulaciones y los rumores que corren, la raza extreterrestre  Skrull no serán los antagonistas de la cinta “¿Quién dijo que eran alienígenas?… No, no son los Skrulls, he sido claro. Queremos ocultar la identidad del villano. La identidad de la raza alienígena no es impactante. Está presente en los cómics, pero no vamos buscando la recreación de la Guerra Kree-Skrull, ni nada parecido”.

El misterio continua al respecto de quienes serán los villanos de la película… sera el regreso de Red Skull?, la organización Hydra regresara desde el pasado (como lo vimos en “Captain America: The First Avenger”) o sera alguna raza diferente relacionada a la mitologia nordica la que atacara al mundo… solo queda esperar.

A continuación las portadas de la revista Empire para el mes de Marzo con The Avengers como protagonistas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s