Los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony han hecho una “amistosa” aparición pública para promocionar el proyecto “Q’Viva! The Chosen”.

Ante los ojos de los miembros de la prensa reunidos en las instalaciones del Langham Huntington Hotel and Spa ubicado en  Pasadena, California aparecieron los ahora separados Jennifer Lopez y Marc Anthony para promocionar el proyecto que los mantiene unidos (solo en el campo laboral) llamado “Q’Viva!” que los llevo a estar de gira durante el 2011 reclutando talentos de toda latinoamerica.

Los antiguos esposos no tuvieron ningún problema de sentarse uno al lado del otro o de posar para las cámaras juntos mientras Marc comentaba “nuestro propósito es celebrar la cultura latina” agregando que la idea es “conocer un poquito más de cada país” mientras que Jennifer a su lado dejo claro que se divirtieron realizando el proyecto en donde ademas están acompañados por el coreógrafo Jamie King y se preseleccionarón a unas 50 agrupaciones que pasaran a  la selección final, que se está grabando en el antiguo teatro Belasco en Los Angeles, California.

Una docena de estas agrupaciones tendrá la oportunidad entonces de participar en un espectáculo de dos horas en Las Vegas, para el que aún no hay fecha definida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s