La cotizada actriz Angelina Jolie protagoniza la portada de la revista “Marie Claire” en el mes de enero y comparte un poco de su nuevo rol como directora de cine.

La actriz de 36 años no es muy adepta en dar entrevistas, pero la promoción de su mas reciente proyecto “In the Land of Blood and Honey” donde se debuta como directora, le ha dado la excusa para poder compartir “Creo que todavía es difícil de entender lo que ha pasado, y como ha podido ocurrir a 40 minutos de Italia en los años 90” acerca del contexto de la película que se desarrolla con el trasfondo de la guerra de Bosnia y de la cual explica “Comenzó como un ejercicio privado, una excusa para salir de algunas de mis frustraciones [con] los problemas de la comunidad internacional y la justicia”.

La producción del proyecto empezó en la mente de la protagonista de “Tomb Raider” desde la seguridad del hogar “Algunas de las secciones más oscuras de la película fueron concebidos en la clase de arte de Shiloh” de una película donde explica ademas “No puedes darle sentido a algo que no tiene sentido: violar y matar a tu vecino junto a quien has vivido desde siempre“.

La curiosidad que crea su relación con el también actor Brad Pitt no escapo de la entrevista, y no se reserva en comentar que su pareja “ha expandido mi vida en formas que yo jamás hubiera imaginado. Hemos construido una familia. Él no sol es el amor de mi vida, él es mi familia. Atesoro mucho eso” ademas de explicar que no hay planes de aumentar la familia aunque divertida añade que no descarta la posibilidad de volver a quedar embarazada.

A continuación la portada y fotos internas de Angelina Jolie para la revista “Marie Claire” para el numero de enero de 2012:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s