La actriz Mila Kunis ha sido elegida por la firma Dior para ser la nueva imagen de la “Maison” a partir de enero de 2012.

La actriz ucraniana quien el año 2011 le trajo bastante exposición en los medios, entra por todo lo alto al 2012 de la mano de la firma Christian Dior, donde es descrita como “una joven actriz muy talentosa, ella encarna la verdadera mujer moderna. Su actuación en ‘Cisne Negro’ fue notable. Ella es muy talentosa” ademas de agregar de manera oficial Delphine Arnault subgerente general de Dior  “estamos mirando adelante a una larga relación con ella”.

El nuevo reto de Mila la ha llevado a trabajar con el fotógrafo Mikael Jansson, una experiencia que describe “me hicieron sentir muy cómoda. No puedo decir que fue lo más difícil de hacer” añadiendo “siempre he pensado que lo que Dior confecciona es sofisticado, femenino y hermoso “.

A continuación algunas imágenes de la actriz Mila Kunis como imagen de la casa Dior:

Un comentario »

  1. […] . Mila Kunis | Cameron Frye´s Blog . LA BELLEZA DEL DÍA: MILA KUNIS « LupilloTimes . Mila Kunis by Dior. « . Mila Kunis sustituye a Marion como la nueva cara de Dior. « Marion […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s