El año 2011 nos dejo como legado una camada de nuevos “dioses” que pusieron a volar a la picara imaginación del colectivo mundial y que a continuación te reunimos en una sola lista.

05. Henry Cavill. Este actor de origen británico sonó bastante durante el 2011 no solo por su participación en la película “Immortals” sino por empezar la filmación de una nueva versión para la gran pantalla de las aventuras del héroe “Superman”. Las imágenes de este joven sin camisa y enfundado en el traje del “hombre de acero” recorrieron el mundo y dejaron a mas de una persona queriendo ser Lois Lane.

04. Taylor Lautner. El joven actor dejo atrás su papel de “Shark Boy” y se ha transformado en símbolo de adoración para las nuevas generaciones (y no tan nuevas). Un año que lo ha visto en su primera incursión como protagonista Post-Jacob Black aderezado de portadas de revistas donde no ha dejado de mostrar porque todos quieren con Taylor.

03. Alex Pettyfer. El chico malo británico con aire de modelo llego a lo grande a la pantalla grande con su papel en la cinta “I’m Number 4” concentrando las miradas de todos en no solo su actuación. La pregunta de que si hay vida en otros mundos fue contestada y gracias a Alex nadie se acuerda de E.T.

02. Ryan Gosling. El actor canadiense protagonizo “Loco y estúpido amor” e inmediatamente dejo a mas de un espectador hipnotizado (y seamos honestos no solo por la actuación). El siempre presente hombre en la lista de los mejores vestidos ha protagonizado este año varias portadas con su físico que el personaje de Emma Stone definió que “viene con Photoshop incluido!!!”.

01. Chris Hemsworth. El australiano irrumpió en el 2011 como un relámpago con su caracterización en la gran pantalla del Dios Thor de Marvel Comics, dejando al publico enamorado de su estampa de deidad nórdica, y como lo de el parece ser personajes de fantasía el año que viene se transformara en todo un cazador en una nueva versión del cuento Blancanieves… alguien se quiere perder en el bosque?.

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s