El año 2011 nos dejo una gran variedad de producciones audiovisuales que fueron desde la comedia hasta la búsqueda de conciencia, pero como no podemos presentarlos todos, a continuación te presentamos un conteo con los mejores videos musicales de este año.

La característica principal de los trabajo presentados durante el onceavo año del siglo veintiuno fue definitivamente la extravagancia, con más minutos que nunca, vestuarios que fueron desde lo teatral, pasando por los disfraces hasta llegar a lo inverosímil, sazonado con historias que en muchos casos abogaron por burlarse de la idiosincrasia de ser las celebridades que muchos ellos son, sin olvidar la consigna de gritar al mundo entero que “Ser Tu esta BIEN!!!” con matices que recorrieron la aceptación de preferencia sexual, la aceptación de tu apariencia, de como te vistes, de como vives y de como comes… ah y por favor No Vomites!. A continuación el conteo:

10.”The Death of You and Me” por  Noel Gallagher’s High Flying Birds. El Video fue filmado en Los Angeles, California y nos presenta una historia surreal que tiene cualquier interpretación que desee darle el observador y que el Locutor Francisco Granados AKA @FranciscoGH aplaude en su realización:

09. “Cheers (Drink to That)” por Rihanna. Las imágenes fueron filmadas durante su gira “Loud Tour” con escenas que permiten dar una mirada “realista” a lo divertida que puede ser la vida de una celebridad, para completar algunos estribillos de la mano de la canadiense Avril Lavigne:

08.”Sexy and I Know It”  por LMFAO. El video que nos muestra mas de una manera de “impresionar” a una chica, tiene infinidad de invitados entre los cuales destaca el actor Wilmer Valderrama y el actor porno Ron Jeremy entre otros, el fotógrafo Juan Jose Crisostomo AKA @JJCrisostomo voto por el por su divertido concepto:

07.”Papi” por Jennifer Lopez. Al mejor estilo de una película romántica, “nuestra” JLO termina comiendo demasiado de la mágica galleta del amor y el resultado terminara por trastornar a todos los hombres que la rodean en lo que el modelo y actor Alvaro Peña AKA @alvaro_pump denomina como buena coreografía con el esperado final feliz:

06. “Run the World (Girls)” por Beyonce. La coreografía tiene su reina este año 2011 en la figura de Beyonce, quien para este video trabajo con 8 coreografos para dar vida a este audiovisual cargado de  “Girl Power” que la bella animadora Ly Jonaitis AKA @LyJonaitis califica como uno de los mejores del año:

05. “I Wanna Go” por Britney Spears. La “princesa del pop” logro un divertido audiovisual donde dejando a un lado las coreografías se decidió a reírse de si misma. Entre carreras, paparazzis robots y huidas solo se puede decir que en esta ocasión como lo aplaude la fotógrafa Mariana Patiño AKA @marianad83 ella lo hizo de nuevo:

04. “You and I” por Lady Gaga. La madre de las excéntricas, Lady Gaga se decidió a recrearse en varias “personalidades” que van desde una sirena hasta su alter ego masculino Jo Calderone una complicada historia de amor… es decir muy Gaga:

03. “Paradise” por Coldplay. El concepto del video que nos muestra la intrépida huida de un elefante para regresar a casa con sus amigos fue creado por el cantante Chris Martin a solo pocas horas para despegar de Londres a Sudáfrica y el locutor  Rocco Pirillo AKA @RoccoPirillo lo considera uno de los mejores trabajos del año:

02. “Someone Like You” por Adele. La simplicidad de las imágenes en blanco y negro de la interprete caminando por la ciudad de Paris, Francia conocida como uno de los lugares mas románticos complementa perfectamente a la canción, como nos explica la Directora de la Revista OK! Venezuela Soniberth Jimenez AKA @soniberth :

01. “Last Friday Night (T.G.I.F.)” por Katy Perry. La mini película que presenta este sencillo tiene una clara inspiración en las recordadas cintas  de la década de los 80’s explica el Jefe de la sección de Espectáculos del diario 2001 Roberto Rodriguez AKA @esosiquetetengo, las actuaciones divertidas y exageradas con invitados que van desde estrellas actuales como Darren Criss, Rebecca Black  hasta el mismísimo Kenny G lo hace divertido al tratar de reconocer a todos los que participaron añade la modelo y ancla del Noticiero Televen Maria Gabriela Otazo AKA @MgOtazo mientras que el personaje central Kathy Beth Terry es la perfecta protagonista de esta divertida historia, la cual esta basada en parte en el personaje protagonico de la serie Ugly Betty explica el modelo y actor Jheremy Garrido AKA @jeremiasgarrido :

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Un comentario »

  1. Alejandro Tremola dice:

    Fue sin duda un año de muy buena música… La voz desgarradora de Adele fue lo que más escuche. Disfruto muchísimo además de la música de LMFAO, son divertidisimos… Victor, este conteo te quedo estupendo! Un abrazo!!!
    P.D:Amo a Lady Gaga! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s