El locutor venezolano Luis Chataing protagoniza la portada de la Revista OK! Venezuela en su primer numero de diciembre donde comparte detalles de su vida y el porque no le importa ser un “Divo del Twitter”.

La periodista Soniberth Jimenez logro lo que en muchas ocasiones es una tarea tiránica (y en la mayoría infructuosa) de entrevistar a una de las voces mas conocidas de las ondas hertzianas en Venezuela, el mediático Luis Chataing. La entrevista nos da los primeros vistazos a lo que sera su nuevo proyecto televisivo, que en esta ocasión se llamara simplemente “Chataing” y sera transmitido por el canal de señal abierta Televen “se va a estrenar en el primer trimestre de 2012. Va a ser un ‘late night’ pero definitivamente tendrá mi sello porque no podría hacer nada que no se parezca a mi” ademas de agregar “estoy luchando porque sea a las 11:30 pm, que era el horario de ‘Ni tan tarde’, es un horario que me resulta comodo y me gusta”.

Al continuar la entrevista, entre risas confiesa que ya esta superada la época de meterse con Daniel Sarcos, pero añade que Leonardo Villalobos no es simplemente el heredero de las bromas del locutor del programa “De nuevo en la mañana”, sino que como el mismo lo explica “…A mi me gusta trabajar con humor en base a lo que esta pasando” y en relación a esto el tema de las redes sociales, especialmente el twitter, salio a relucir donde Luis se encuentra en el codiciado tercer lugar entre los venezolanos con mas seguidores en la “pajarera virtual” y de la cual comenta que le parece increíble el poder interactuar con el publico de una manera tan honesta, sin pasar por ningún filtro o intermediario.

La pregunta obligada para Chataing era si le molestaba el titulo que algunos le han colocado como “Divo del Twitter” a lo que el explica “Twitter es un lugar caprichoso. No todo el mundo ve la interacción. Cuando mas de 800 mil personas te saludan, es prácticamente imposible responderle el saludo a todos” adema de explicar la razón de que siga a tan pocas personas “Utilizo el Twitter como un medio de comunicación. Lo veo como una herramienta de trabajo. Sigo a las cuentas que siento que me suministran el material para mantenerme informado” agrega para finalizar.

A continuación algunas fotografías del locutor Luis Chataing:

Fotgrafía y texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s