Las actrices Dakota y Elle Faninig son las protagonistas de la portada del numero de diciembre de W Magazine ademas de compartir algo de sus vidas como hermanas en medio del Show Business.

La entrevista a cada una de las “poco conocidas” hermanas Fanning nos muestra un poco de las personalidades de unas chicas que intentan mantenerse como personas normales en medio de su vida como celebridades, así Dakota confiesa que al comenzar a tan corta edad en el medio artístico, el hecho de ser reconocidas es algo normal de sus vidas “No sé si alguna vez he tenido algún consejo formal, pero yo siempre he sentido que nunca se debe olvidar que sólo eres una persona. A pesar de que no eres como todos los demás, tu eres como cualquier otra persona.”

La hermana menor de Dakota, Elle quien también se esta haciendo su propio nombre en la gran pantalla en producciones como “El curioso caso de Benjamín Button” o la producción “Super 8” escrita y dirigida por J. J. Abrams, producida por Steven Spielberg, de quien comenta “Tenía 12 años cuando hice Super 8, y cuando tenía 12 años,Dakota  hizo Guerra de los Mundos. Steven Spielberg estaba involucrado con ambas películas, por lo que tanto trabajamos  con Steven, cuando teníamos 12”. La vida cotidiana de estas chicas es una mezcla entre grades producciones de cine y la vida cotidiana de chicas quienes hacen cosas como ir al colegio “…yo quería ir a una escuela secundaria, Tu oyes a  la gente decir ‘Oh, cuando yo estaba en la escuela secundaria” o  “Cuando yo estaba en la universidad” una experiencia que define a una gran cantidad de personas, y no quería perder la oportunidad de vivirlo ” confiesa Dakota, mientras que Elle revela que su tiempo libre es de lo mas televisivo “… vemos una gran cantidad de reality shows. Mi hermana y yo grabamos  “Big Brother”. Estamos obsesionadas! Además de ver Criminal Minds. Grabamos todos los episodios, y lo vemos todas las noches”.

A continuación las fotografías tomadas por Mario Sorrenti para W Magazine en su edición de diciembre con las hermanas Dakota y Elle Fanning:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s