La cantante Britney Spears llega a Venezuela por primera vez y para calentar los motores, le consultamos a algunos expertos en la artista para crear el siguiente Top 10 de sus mejores videos.

La carrera de esta cantante que nacio el 2 de diciembre de 1981 cuenta ya con mas de una década de éxito (todo un logro en el mundo de la música pop) y sus videos han servido como inspiración de estilos, bailes y en otros casos criticas hacia una artista con una lista larga de videografia (con mas de 30 audiovisuales) en donde se le ha visto ser y hacer de todo, desde ser  una dulce y seductora colegiala, una artista consagrada pero triste por su destino, una mesera, una novia rebelde o una espía camaleonica entre otros de sus recordados personajes.

La una vez invicta reina de las coreografías tiene muchas historias en sus videos, donde ha contado con imágenes historias que han reflejado la lírica de la canción hasta ya explorar un poco mas y ser mas onírica en sus contenidos llegando a ser muy criticada en diversas ocasiones por glorificar el sexo y la violencia. Un tema recurrente en sus videos ha sido el de la estrella que se ve confinada por su propia fama, tratándolo en varias ocasiones desde la inocente joven que se escapa para bailar, pasando por una versión mas oscura donde termina muerta o donde decide burlarse de la situación… y de ella misma.

La tarea tiránica de realizar una evaluación del trabajo de la Srta Spears quien ocupó el puesto 4 en el conteo del canal VH1 “50 Greatest Women of the Video Era” fue un trabajo donde participaron fotógrafos, periodistas, productores, presentadores de entretenimiento y verdaderos fanáticos que nos permitió seleccionar estos 10 videos que forman el Top 10 videos de Britney Spears:

10. Boys. Dirigido por Dave Meyers con la participación del cantante Pharrell Williams y la aparición del actor Mike Myers como Austin Powers.

09. I Wanna Go. Dirigido por Chris Marrs Piliero.

08. Opss!…I Did it Again. Dirigido por Nigel Dick.

07. Overprotected. Dirigido por Bille Woodruff.

06. Me Against the Music. Dirigido por Paul Hunter y la participacion de Madonna.

05. Toxic. Dirigido por Joseph Kahn.

04. Stronger. Dirigido por Joseph Kahn.

03. Womanizer. Dirigido por Joseph Kahn.

02. Baby One More Time. Dirigido por Nigel Dick.

01. I’m a Slave 4 U. Dirigido por Francis Lawrence.

Este conteo no habría podido realizarse sin nuestros colaboradores: @marianad83 @AnaBo @NatyAcosta @Hek24 @DannEpp_ @ABSOLUTEDU @MrMitrano @AleTremola @JohnPaulOspina @soniberth y @rohn36

Si te gusta o crees que falto uno no te lo quedes… esperamos tu opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s