El viernes 18 de noviembre se celebro a nivel nacional la campaña de recolección de fondos “McDía Feliz!” con la participación de un nutrido grupo de celebridades venezolanas.

La campaña que sirvió para recaudar fondos para la construcción de la Casa Ronald McDonald Libertador, que funcionará como un albergue temporal para las familias de niños con afecciones de salud que viajan a Caracas de otras zonas de Venezuela para cumplir con su tratamiento médico. Con este motivo y enmarcado en la campaña Ronald McDonald House Charities que se efectuará en 19 países de América Latina, con el fin de apoyar diferentes causas sociales a favor de los niños.

En varios restaurantes McDonalds de la ciudad capital se concentraron celebridades quienes apoyaron con animo durante todo el día las ventas del conocido “BigMac” o la adquisición de las etiquetas del programa “Da una Mano”. La que inauguro las actividades del día fue la locutora y animadora Caterina Valentino quien con sonrisa en rostro incluso le llevaba la bandeja a la mesa a quien apoyara la iniciativa, mientras que con el transcurrir de las horas se le fueron sumando caras conocidas del espectáculo como el conocido cantante Victor Drija que no perdió la oportunidad para lograr obtener algún donativo.

Al caer la tarde la modelo y actriz Dayra Lambis se unió a la tarea de recaudar fondos, acompañada de talentos como el animador Enrique Guart, la modelo Charlotte Da Silva, el locutor Alex Goncalves y la actriz Deyalit Lopez entre otros quienes desde el restaurante ubicado en el área caraqueña de La Castellana hicieron todo lo posible para lograr aumentar las donaciones. Al caer la noche el turno fue de la animadora y ancla del Noticiero Televen, Maria Gabriela Otazo acompañada entre otros del grupo musical Languidez, el dúo Kent y Tony, la periodista  Alba Cecilia Mujica y hasta este servidor entre otros para  lograr que los visitantes se animaran a colaborar en una bonita iniciativa que se extendió a otros restaurantes donde talentos como Luis Olavarrieta, Karina Braun, Michelle Badillo y el cantante Daniel Huen pusieron su granito de arena.

A continuación imágenes del McDía Feliz celebrado en el restaurante McDonalds de  La Castellana, Caracas:

Fotografía y texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s