La serie Musical “Glee” esta de celebración con la grabación de su musical numero 300.

El numero que presentara como voces lideres a las actrices Amber Riley y Naya Rivera sera un mash-up de la cantante Adele, mas específicamente de sus canciones “Rumor Has It”/”Someone Like You”. La ocasión sirvió para reunir a todo el equipo con los miembros de la prensa quienes tuvieron la oportunidad de presenciar la filmación del numero musical.

Al hablar específicamente de la elección de material de la presentación, la actriz Amber Riley, quien interpreta a Mercedes compartió con los presentes que ella fue la que sugirió a la cantante Adele, ya que alguien le había mandado vía e-mail un video donde la interprete comentaba que le gustaría que ella fuera la encargada de interpretar sus canciones en la popular serie de televisión.

La ocasión sirvió para que algunos de los miembros del equipo revelaran cuales han sido los números musicales que mas recuerdan, siendo el favorito de Ryan Murphy el de la canción “Don’t Stop Believin”, mientras que la actriz Lea Michele recuerda con especial afecto el dueto con el actor Chris Colfer “Happy Days Are Here Again”/”Get Happy”.

A continuación algunas fotografías de la rueda de prensa y del numero musical 300 de la serie “Glee” que será presentado en el episodio títulado “Mash Off”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s