La revista Playboy Venezuela celebro su quinto aniversario con una picante fiesta donde el centro de las miradas se las llevaron Diosa Canales y Cristina Dieckman.

El Hotel JW Marriot en la ciudad de Caracas dio la bienvenida a importantes personalidades, figuras del espectáculo y periodistas quienes se adentraron a una noche donde la única regla era divertirse. Los encargados de ser los anfitriones de la noche fueron los humoristas Claudio Nazoa y Wilmer Ramirez quienes invitaron a escena a las conocidas “conejitas” para recibir la torta gigante de aniversario que contenía a la actriz y cantante Diosa Canales, quien con algo de pintura salio para unirse a la celebración al lado de otras populares playmates venezolanas como Ivette Domínguez, Maribel Zambrano y Andreína Yépez.

El momento de cantar el cumpleaños feliz a la revista que hace feliz a mas de un hombre en Venezuela lo dirigió la actriz Cristina Dieckman, quien no se canso de corear, primero en portugués y luego en español las conocidas estrofas de “Feliz cumpleaños a ti!”. La parte musical estuvo a cargo del grupo “Caramelos de Cianuro” quienes con canciones como “Verónica” y “La Casa” pusieron a los felices presentes a cantar a viva voz mientras degustaban el pastel de cumpleaños ya bien entrada la madrugada.

A continuación imágenes de la fiesta aniversario de la revista Playboy Venezuela:

Texto y fotografía: Victor Goncalves @victor_mgr

Un comentario »

  1. Gina Rojas dice:

    Que bello esta tu Blog. Te felicito Vic!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s