El cantante canadiense Justin Bieber cerro su gira “My World” con su presentación  en la ciudad de Caracas el 19 de octubre ante mas de nueve mil fanáticas que no pararon de gritar y llorar por el.

El estadio de fútbol de la Universidad Simon Bolivar estaba a reventar desde varias horas antes que la presentación del Justin Bieber empezara con las ya mundialmente famosas “Beliebers” quienes con caras pintadas con las letras JF, afiches, pancartas, franelas, cintas de pelo o cualquier otro producto con el nombre del joven cantante de 17 años esperaban con ansiedad el inicio del show. El grupo norteamericano “Cobra Starship” fueron los encargados de abrir una noche que prometía estar llena de gritos de emoción por parte del publico  y el lider vocal de la agrupación, el uruguayo Gabe Saporta dándose cuenta decidió interactuar con ellas hablando en español e incitando la emoción, para a la mitad de su show darle inesperadamente la bienvenida  al propio Justin quien se adueño de la bateria, desatando una oleada de euforia casi a nivel hormonal entre las jovencitas. El acto de los chicos de “Cobra StarShip” dejo a mas de uno de los presentes que no conocían su material musical, gratamente complacido mientras el publico coreaba entre otras los conocidos temas “Good Girls Go Bad” y “You Make Me Feel”.

La espera por el comienzo de la presentación dejo a las mas de nueve mil personas reunidas a la expectativa, pero una intensa tanda de música animada dejo los ánimos perfectos para la salida de Bieber, quien interpretando las canciones “Love Me” y “Bigger” termino de enloquecer. La presentación se transformo en una sesión casi hipnótica para las presentes quienes entregaron el 100% de su atención a cada uno de los movimientos del joven cantante, quien continuo en el escenario interpretando “You Smile”, “Runaway Love”, “One Less Lonely Girl”, “Somebody to Love” entre otras, y mientras que una joven afortunada subía al escenario para compartir con el, otra gran cantidad de fanáticas en las afueras del estadio, también forradas de pies a cabeza de distintivos e imágenes del cantante lloraban desconsoladamente debido a que no tenían ninguna oportunidad de ingresar al concierto (aunque mucho se comento que el concierto estaba agotado, en su mayoría estas chicas fueron a intentar comprar una entrada) tanto así que la situación llego a ponerse tensa y se debió redoblar las medidas de seguridad en los accesos para el concierto.

Las coreografías y múltiples videos continuaron para terminar con una lluvia de papelillo que cubría a  Justin mientras se  despedía de sus fanáticas cantando el tema “Baby”. Al salir de las instalaciones del estadio muchas de las asistentes quedaron vagando con la esperanza de poder ver a Bieber una ultima vez antes de que se marchara, lo cual, lamentablemente para ellas no sucedió. A continuaciòn algunas imagenes del concierto:

Texto y Fotografìa: Victor Goncalves

Un comentario »

  1. gleidis dice:

    justin bieber eres lo mejor me encantas*******?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s