La noche mas linda de la belleza venezolana vio coronarse a la representante del estado Sucre Irene Esser como Miss Venezuela 2011 entre picones y lentejuelas.

El concurso que este año brillo en alta resolución en las pantallas de Venezuela y el mundo dejo a  mas de uno con ganas de volver a ver el mundo de ensueño que el concurso de belleza por excelencia  llego a tener en el pasado (aplicándose aquel refrán que todo tiempo pasado fue mejor). La difícil tarea de elegir a las bellezas que representaran a nuestro país la tuvieron un grupo de  personalidades en donde resaltaban “nuestras”  Stefanía Fernández y Marjorie De Sousa acompañadas por Ismael Cala (quien alboroto a todo el mundo con su llegada al país) y el diseñador Giovanni Scutaro.

La noche fue animada por Daniela Kosan y Leonardo Villalobos quienes fueron opacados al principio por el estado de shock colectivo de ver aparecer en el opening al mismísimo Osmel Sousa de la mano de la reina saliente Vanessa Goncalves ataviado con capa en el papel del creador mágico de los sueños de las niñas de varias generaciones en nuestro país. El espectáculo como tal debo decir que parecía mas la gala de la belleza que el concurso final, y demostrando los tiempo austeros que vivimos este año el show se mostró con una cara bastante simple. El cantante Oscarcito quien apareció sobresaturado de color naranja en su piel (dile no al abuso del solarium) hizo lo suyo para dar paso al duo “de la casa” Chino y Nacho  quienes tampoco deslumbraron del todo y fueron acompañados por la invitada internacional Ana Isabelle quien sera recordada por el publico mas por su abertura lateral que por la canción como tal.

El momento de suspenso que pareció dejar sin respiración a la producción se dio al regresar a presentar el segundo bloque de concursantes en traje de gala, cuando no solo se tuvo que detener, sino reiniciar con Daniela pidiendo disculpas y el show debe continuar. El cantante Luis Fonsi fue el encargado de amenizar la parte final con su talento  para dar paso al momento culminante de la noche donde después de sorpresas y nervios la nueva soberana de la belleza venezolana, Irene Esser fue coronada Miss Venezuela Universo al lado de  Gabriela Ferrari representante del Distrito Capital quien es la nueva Miss Venezuela Mundo.

A continuación algunas imágenes:

Texto y Fotos: Victor Goncalves @victor_mgr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s