El actor Alexander Skarsgard es el protagonista de la edición del mes de noviembre de la revista Out en donde comenta que opina de las incesantes preguntas acerca de sus desnudos.

El actor de origen sueco quien hace suspirar a mas de uno en su papel en la serie “True Blood” como el vampiro Eric converso con la publicación acerca del tema obligado de los desnudos en la serie “Me doy cuenta en las entrevistas en los EE.UU. todos los que la gente quiere hablar es de la desnudez. Tienes una entrevista de media hora, y te pasas 25 minutos hablando de las escenas de desnudos” aclarando que “si tiene sentido como una escena, lo haré”.

La entrevista tambien gira en torno a su pais natal, Suecia el cual describe es característico por su minímalismo presente en todas partes, pero que posee una cierta complejidad oculta que es interesante de poder descubrir, añadiendo divertido “es como un pato… La calma en la superficie , pero remando como un hijo de puta por debajo” ademas de confesar que es lo que mas extraña de Suecia son el  cambio de las estaciones y la cocina de su mamá.

A continuación las imágenes de la portada y fotografías internas de la edición de noviembre de la revista Out con el actor Alexander Skarsgard:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s