La actriz Heather Morris sera la portada de la revista “Seventeen” en su edición del mes de  noviembre compartiendo detalles acerca de su vida personal y lo que aprendió trabajando con la cantante Beyonce.

La actriz conocida por su interpretación en la serie Glee de la ambigua sexualmente y peculiar Brittany converso con la revista acerca de si en su vida alguna vez beso a una chica, a lo que la rubia de 24 años confeso que si, mayormente para atraer la atención de los chicos en la escuela secundaria, aunque se limita a compartir que no fue con su mejor amiga.

Al hablar del tiempo trabajando con la cantante Beyonce, Heather explica “uno aprende que no importa como te sientas, solo hazlo” ademas de añadir que el mejor consejo que ha recibido se lo dio su madre “hagas lo que hagas, asegúrate de que eres feliz de hacerlo. Y si no eres  feliz, deja de hacerlo”.

a continuación la portada del mes de noviembre de la revista “Seventeen” con la actriz Heather Morris ademas de algunas fotos internas:

y aquí  te dejamos la escena de la tercera temporada de la serie Glee, dodne Heather interpreta la cancion de Beyonce “Run the World (girls)”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s