A las nueve en punto de la noche el Estadio de fútbol de la Universidad Simon Bolivar dio la bienvenida al cantante boricua Ricky Martin, quien apareció en lo alto de un andamio para arrancar su concierto en la ciudad de Caracas con el tema “Será Será” en medio de un estallido de gritos, el interprete apareció en el escenario vestido con unos ajustados pantalones y chaqueta de cuero bailando entre sus bailarines.

La siguiente canción en sonar fue el clásico “Dime que me quieres” a lo que Ricky, dirigiéndose al publico exclamo  “Arriba Venezuela” y “¿Venezuela estas lista para volar?” además de asegurar a los presentes “Dejare mi alma en este escenario” para delicia de sus fanáticos, quienes no dudaron en entretenerse detallando la anatomía del artista que su franela revelaba. La balada romántica “Vuelve” dio paso a un set movido de canciones donde interpreto “Livin’ La Vida Loca”, “She Bang”, “Shake Your Bon Bon” y “Loaded” con un atuendo al mejor estilo de Al Capone.

El turno llego para la inolvidable canción “Maria” que dio paso a un popurrí de los temas “El amor de mi vida”,  “Fuego contra Fuego” y “Te Amo, Te Olvido, Te Extraño” con un ambiente cargado de esencia flamenca y un Ricky ataviado por otra franela (esta vez gris) que aun seca no dejaba nada a la imaginación de los presentes. El turno le llego a las canciones  “Frío” y “I Am” con un montaje y coreografía muy sensuales entre látigos, cuero y por sobretodo, mucho sexo (en un evidente homenaje a Madonna en sus videos Human nature y Erotica).

La fiesta se encendió de nuevo, con un Ricky vistiendo unos ajustados Jeans Blancos y un suéter negro interpreto el sencillo “Mas”, en un ambiente donde se mezclaron trompetas, músicos de blanco y pirotecnia que elevo la temperatura del público, quien recibió esta vez a un Ricky totalmente de blanco al son de “Lola Lola”, “la Bomba” y “Pégate” sin perder la oportunidad de invitar a conocer Puerto Rico (buen ejemplo se como ser un embajador del país natal).

El inevitable final se acercaba con las primeras notas de la canción  “The Cup Of Life” y la euforia se desato en la audiencia reunida ante el artista quien una vez más se cambio de ropa para interpretar el tema “Lo Mejor De mi Vida”. Con una camisa que simbolizaba su tour “Música+Alma+Sexo” dejando buenos recuerdos y algunas lagrimas entre los asistentes.

a continuación algunas imágenes del concierto:

Texto: Mariana Patiño @marianad83

Fotografïas: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s