La revista Entertaiment Weekly ha explorado en su mas reciente publicación detalles de la producción “The Avengers” y publicado nuevas fotografías de los personajes.

El reportaje nos brinda un paseo por lo que se podrá esperar de “los héroes mas poderoso de la tierra” en su primera incursión (como un equipo) en la gran pantalla. El actor Chris Evans quien interpreta al heroico Captain America, devela que su personaje estará tratando de adaptarse al radical cambio de encontrarse en el presente “Es suficiente shock el aceptar que estás en una época completamente diferente, pero todos los que conocen están muertos. Todos los que le importaban…” con esa sensación de ser un pez fuera del agua, durante la cinta tendrá que lograr un equilibrio con el mundo moderno.

El peligroso gigante verde, el Hulk en esta oportunidad es interpretado por el actor Mark Rufallo quien comenta que los demás miembros del equipo lo consideran peligroso, con la única excepción de Tony “Iron Man” Stark quien entiende los beneficios de tenerlo de su lado “Es gracioso, hay una dinámica muy divertida entre Tony Stark y [Bruce] Banner” añade ademas que hace notar que ambos personajes comparten el hecho de que son científicos algo renegados.

El actor Jeremy Renner comenta que su personaje, el arquero Hawkeye es un arma secreta, capaz de neutralizar incluso al mismo Hulk (gracias a sus flechas con tranquilizantes) y tiene una afinidad por el personaje de Black Widow, interpretado por la actriz Scarlet Johansson por el hecho de que ambos son los únicos humanos en medio de estos individuos extraordinarios. El tema de la rivalidad entre los hermanos asgardianos Thor y Loki es una parte esencial de la historia, a lo cual el actor Chris Hemsworth define como una relación intensa, ya que su personaje Thor esta en medio de una luche entre el bien y el mal, pero no puede olvidar el hecho que su hermano esta enredado en todo este conflicto.

A continuación la portada e imágenes de la revista Entertainment Weekly con el elenco de la película “The Avengers” como protagonistas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s